E3 2021

ShellShock: Nam 67 anunciado oficialmente; primeras imágenes

Eidos desvela el 'secreto' de los creadores de KillZone
·
Actualizado: 3:46 31/8/2020

Finalmente, Eidos ha levantado el velo sobre ShellShock: Nam 67, el nuevo juego de acción en tercera persona que Guerrilla Games, el grupo desarrollador del célebre KillZone, está creando para PlayStation 2, Xbox y Pc.

El detalle que más llama la atención es que el lanzamiento del juego está previsto para el mes de junio de 2004. Según se intuye por la nota de prensa, Nam 67 intentará recrear los horrores de una de las más cruentas guerras del siglo pasado.

ShellShock: Nam ‘67 se centra en las experiencias de un sólo hombre en la guerra más controvertida de los tiempos modernos. El usuario toma el papel de un soldado novel en su primera misión bélica, viviendo cómo experimenta el miedo, el caos y las atrocidades de la Guerra de Vietnam.

Desde los bombardeos con napalm de poblaciones civiles y las espantosas trampas explosivas del Vietcong, pasando por la permanente amenaza de enemigos invisibles y emboscadas mortales, Shellshock: Nam ‘67 se atreverá a representar elementos que ningún otro juego bélico ha sido capaz de mostrar.

Potenciado con la poderosa tecnología de Guerrilla, ShellShock: Nam ’67 ofrece una fidedigna representación gráfica del terror en pleno combate. Debes luchar por abrirte paso a través de una gran variedad de misiones, desde encuentros a gran escala en campo abierto con el Ejército Norvietnamita hasta misiones de sigilo tales como el asesinato de un General del Vietcong.
A medida que el jugador progrese en rango, desde soldado raso a las Fuerzas Especiales, cumpliendo misiones secretas, tendrá que contar con las mismas habilidades y tácticas empleadas en los campos de batalla de Vietnam con el fin de sobrevivir. El viaje le llevará desde las exuberantes vegetaciones del Sur hasta las fronteras montañosas del Norte, que cuentan con diversos escenarios, entre las que se incluyen densas junglas, pueblos rurales vietnamitas y claustrofóbicos sistemas de túneles.

Hermen Hulst, director general de Guerrilla afirma:
"Con ShellShock: Nam ‘67, apuntamos a desarrollar un juego que realmente ofrezca una auténtica experiencia de guerra. Por medio de una intensa investigación de todos los aspectos, pero no sólo sin ocultar los apartados más controvertidos de la guerra, queremos ofrecer a los jugadores la representación más cercana del conflicto como si hubieran estado allí."

Mike McGarvey, ceo de Eidos, ha confirmado:
"Guerrilla es una compañía de desarrollo con un extraordinario talento y brillante capacidad tecnológica y un gran entendimiento de los elementos que conforman un gran juego. Le auguramos grandes expectativas a ShellShock: Nam '67 dado que ofrecerá una visión única dentro de un exitoso género."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre ShellShock: Nam 67

Flecha subir