Codemasters anuncia MTV Music Generator 3 para PS2 y Xbox

Saldrá en Junio de este año incluyendo temas de Snoop Dogg, Sean Paul y Fabolous entre otros.
·

Codemasters ha anunciado hoy MTV Music Generator 3 para las consolas PlayStation 2 y Xbox, una nueva entrega de su saga de creación musical que hará aparición por primera vez en la consola de Microsoft.

MTV Music Generator 3: This Is The Remix proporciona al jugador las herramientas necesarias para crear sus propios temas originales, además de remezclar los trabajos de los artistas más de moda en el panorama actual del hip-hop y la música electrónica. El juego contará con "The Way U Move" del ganador de tres Grammy 2004 Outkast; "From Tha Chuuuch To Da Palace" del icono del rap Snoop Dogg; "Get Busy" de la estrella del Dance Sean Paul; "This Is My Party" de la mano del popular rapero de Nueva York Fabolous y el tema del gurú de la música electrónica Carl Cox, "katja". Además de contar con estos artistas, por primera vez el jugador podrá combinar samples de su música favorita y crear temas completamente únicos. Con una tecnología de esta magnitud, todos los aspirantes a estrella tendrán la oportunidad de probar su talento en la creación musical.

"MTV Music Generator 3 es el producto de creación musical más sencillo de utilizar y que, por primera vez, permite al usuario la oportunidad de mezclar samples de su propia colección musical.", afirma Tony Calandra, Director de Productos Interactivos de MTV. "La serie ha recibido un premio a la Innovación Tecnológica por parte de Sony y ha sido un rotundo éxito, por lo que estamos deseando continuar nuestra colaboración con Codemasters."

En palabras de Clara Ramírez de Arellano, Directora de Marketing de Codemasters España:

PUBLICIDAD

"Se trata de la marca de juegos de creación musical de más éxito en el mercado de consolas. MTV Music Generator 3 cuenta con más capacidad, más potencia y una interface más intuitiva y sencilla de utilizar que nunca."

"Trabajar de nuevo con MTV y contar con artistas reconocida fama mundial nos garantiza que contaremos con un producto de gran calidad que hará gala del prestigio con el que cuenta la serie."

Esta será la tercera entrega de una saga que ha vendido más de 1,2 millones de unidades en todo el mundo y que se remonta a la primera versión para PlayStation 2 en octubre de 1999. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre MTV Music Generator 3

Portada MTV Music Generator 3
Lanzamiento: 21/6/2004 · Género: Musical
Todos los juegos de MTV Music Generator
Flecha subir