Anunciado Conflict: Vietnam

El juego se conocía anteriormente como Missing Presumed Dead
·

SCi Games ha confirmado que Pivotal Games está desarrollando Conflict: Vietnam, nueva entrega de su saga Conflict que esta vez retrocederá en el tiempo hasta el gran conflicto bélico americano anterior a la Guerra del Golfo, la Guerra de Vietnam.

Anteriormente titulado Conflict: Missing Presumed Dead, esta nueva entrega no estará protagonizada por los comandos Delta Force (que quizás no existían de aquella), sino por cuatro soldados (presumiblemente de habilidades diferentes y complementarias) que se han quedado abandonados en la jungla vietnamita, tras las líneas enemigas. La acción estará ambientada en la Ofensiva del Tet de 1968. Su lanzamiento está previsto para este otoño en PlayStation 2, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conflict: Vietnam

Conflict: Vietnam es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games y Global Star Software en 2004. Este juego es el tercer título de la serie Conflict, que anteriormente incluyó Conflict: Desert Storm y Conflict: Desert Storm II. A diferencia de sus predecesores, que se centraron en la Guerra del Golfo, Conflict: Vietnam traslada la acción al contexto de la Guerra de Vietnam, ofreciendo una perspectiva intensa y a menudo sombría de uno de los conflictos más turbulentos del siglo XX.

Flecha subir