Nuevos detalles de Nam 67, de los creadores de Kill Zone

Saldrá a finales de este año para PS2, Xbox y PC.
·

A medida que la expectación sobre Kill Zone, uno de los juegos más importantes de este año, crecía, Eidos anunciaba que sus creadores, Guerrilla Games, estaban desarrollando bajo su producción un juego de acción en tercera persona. Recientemente se ha sabido que este juego es ShellShock: Nam 67 (anteriormente Tour of Duty), y que saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC a finales de este año.

En ShellShock Nam 67, como podemos sospechar pos su nombre, nos sumergiremos en la guerra de Vietnam, concretamente en la piel de un soldado novato que experimentará las crueldades de uno de los mayores conflictos bélicos del siglo pasado: trampas del Viet Cong en medio de la jungla, aldeas bombardeadas con Napalm y un largo etcétera más.

En el juego progresaremos desde recluta hasta agente especial del ejército americano, participando en misiones que van desde enfrentamientos a campo abierto con el ejército enemigo hasta incursiones sigilosas para matar a uno de sus generales. Por el momento no hay imágenes oficiales sobre Shellshock: Nam 67.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre ShellShock: Nam 67

ShellShock: Nam '67 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego lleva a los jugadores al corazón de la Guerra de Vietnam, ofreciendo una perspectiva cruda y realista de uno de los conflictos más controvertidos del siglo XX.

Flecha subir