Vandal

Burnout 3 anunciado oficialmente; primeras imágenes

Saldrá en el mes de Septiembre y será online en PlayStation 2.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Burnout 3 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. La tercera entrega de la saga de velocidad arcade está siendo desarrollada en los estudios de Criterion Games y saldrá en el mes de septiembre, poseyendo juego online exclusivo en su versión PlayStation 2.

Esta tercera parte de la saga, que en sus dos primeras entregas vendió dos millones de copias, será distribuida a nivel mundial por Electronic Arts en detrimento de Acclaim, como se había confirmado hace unas semanas. Burnout 3 profundizará más en el aspecto de los choques, incluyendo un Modo Crash online además de las carreras.

"Burnout ya es una saga de velocida arcade de éxito y estamos encantados de trabajar codo con codo con Criterion para hacer que la saga vaya al próximo nivel para conseguir el éxito que las series siempre han merecido", dijo Bruce McMillan, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Con su diseño de juego orientado a la acción y su destacable producción, creemos que Burnout encaja perfectamente en nuestro catálogo de juegos de carreras".

"Trabajar codo con codo con el estudio europeo de EA en el desarrollo de Burnout 3 es excitante para Criterion y para la saga Burnout. Estamos muy contentos de que el juego se beneficie de la experiencia de EA en desarrollo y publicación que asegura que una audiencia global vaya a disfrutar de este fenomenal juego", dijo Fiona Sperry, jefe de estudio de Criterion Software. "Confiamos en que a través de esta colaboración este fantástico juego sea incluso mejor".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Burnout 3 Takedown

Síguenos

Flecha subir