Splinter Cell: Pandora Tomorrow saldrá antes en Xbox que en PS2 y GCN

Se debe a 'razones de desarrollo'
·

Ubi Soft ha distribuido hoy un comunicado oficial confirmando que, tal y como se dice desde hace unas horas, Splinter Cell: Pandora Tomorrow saldrá antes en PC, Xbox y Game Boy Advance en el mes de marzo, mientras que las versiones para PlayStation 2 y GameCube lo harán en una fecha indeterminada.

El comunicado no habla de una exclusividad de Microsoft tal y como hubo en la primera entrega, sino que alude a "razones de desarrollo y el compromiso de la empresa por ofrecer la misma gran calidad de juego que la versión de XBox en PS2 y GameCube". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir