Hyper Street Fighter 2 llegará a Europa en Abril

E incluirá de regalo la película anime de Street Fighter 2
·

Capcom Europa ha anunciado hoy que lanzará Hyper Street Fighter 2 en el viejo continente el próximo mes de Abril, a bajo precio (en la línea 29.95 euros, equivalentes más o menos a 19.99 libras) e incluyendo de regalo la película de animación Street Fighter II: The Animated Movie.

El juego, del que os hemos hablado algunas veces anteriormente, es un homenaje a la saga Street Fighter 2 e incluye en un solo título todos los personajes y todas las versiones de los mismos en los cinco juegos que salieron de SF2 (World Warriors, Champion Edition, Turbo, Super y Super Turbo). También incluirá artwork de los juegos y una galería de intros y finales de personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hyper Street Fighter 2

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition es una versión remasterizada y ampliada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2003 para conmemorar el 15º aniversario de la serie Street Fighter, más tarde se adaptó a la PlayStation 2 y a la Xbox. Esta edición especial combina características de las cinco versiones anteriores de Street Fighter II lanzadas a lo largo de los años, permitiendo a los jugadores seleccionar versiones específicas de los personajes de cada una de estas iteraciones.

Flecha subir