EA podría haberse hecho con Burnout 3

Varias páginas webs dicen que Burnout 3 será publicado por la gran third party
·

A lo largo del día de ayer, diversas páginas web de habla inglesa han informado que Electronic Arts, la mayor third party del mundo, se había hecho con los derechos de publicación de Burnout 3 en detrimento de Acclaim, la que había publicado los dos anteriores.

Algunas de ellas, como la británica Computer and Videogames, llegaron a contactar con responsables de Criterion, que alabaron a Electronic Arts como editora sin confirmar si de hecho es ahora una de las editoras del estudio de desarrollo. A falta de un anuncio oficial, lo que sí se ha deducido es que si EA es finalmente la editora del juego, la versión Xbox se vería privada del modo Xbox Live al no trabajar Electronic Arts con el servicio online de Microsoft. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout 3 Takedown

Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para PlayStation 2 y Xbox, este título es la tercera entrega de la serie Burnout y se considera uno de los mejores juegos de carreras de su generación. Burnout 3: Takedown revolucionó la serie y el género de carreras arcade al introducir un enfoque agresivo en el juego, donde los "takedowns" (derribos de los competidores) son un componente central de la acción.

Flecha subir