Nuevas imágenes de Mafia en consola

Saldrá la semana que viene según las últimas fechas.
·

Take 2 ha distribuido nuevas imágenes de la conversión de Mafia: City of Lost Heaven a consola, concretamente a PlayStation 2 y Xbox, versiones en las que saldrá -según las últimas fechas de Virgin Play- el 16 de Enero, es decir, la semana que viene.

Desarrollado por Illusion Softworks durante años y lanzado con éxito en PC el año pasado, Mafia nos introduce en la década de los 30 en una ciudad americana, con un estilo de juego similar a Grand Theft Auto pero donde prima el realismo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Mafia

Portada Mafia
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Mafia

Mafia, lanzado en 2002, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Illusion Softworks (ahora conocido como 2K Czech) y publicado por Gathering of Developers. Ambientado en la era de la prohibición en Estados Unidos durante los años 30, Mafia sumerge a los jugadores en el papel de Tommy Angelo, un taxista que se convierte en un miembro de bajo rango de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven. A lo largo del juego, los jugadores experimentan la ascensión de Tommy dentro de la organización criminal, enfrentándose a desafíos morales y físicos mientras se involucra en actividades delictivas, desde el contrabando de alcohol hasta enfrentamientos armados con bandas rivales y la policía.

Flecha subir