Ubi Soft no ha cancelado Prince of Persia y Beyond Good & Evil para GCN y Xbox

Una web británica desmiente los rumores
·

Durante los últimos días, ha habido rumores sobre una posible cancelación de las versiones GameCube y Xbox de Beyond Good & Evil y Prince of Persia, juegos de gran éxito de crítica estas navidades y exclusivos temporalmente para PlayStation 2.

La página web inglesa Computer and Videogames ha contactado con Ubi Soft para aclarar el asunto, y la compañía gala les ha contestado que esos rumores no tienen fundamento, y que las versiones saldrán a lo largo de 2004 tal y como estaba previsto. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil es un aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego fue posteriormente remasterizado en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360. Creado por Michel Ancel, el diseñador detrás de la popular serie Rayman, Beyond Good & Evil se destaca por su cautivadora narrativa, personajes memorables y una combinación única de diferentes géneros de jugabilidad.

Ofertas

Flecha subir