Nuevas imágenes de Rome: Total War

Saldrá en Octubre de 2004 dispuesto a volver a conquistar Europa
·

Con motivo del nuevo año, Activision ha distribuido nuevas imágenes de Rome: Total War, nueva entrega de la galardonada saga de juegos de estrategia para PC que saldrá en Otoño de 2004 para PC.

Rome: Total War nos pone al mando de las legiones del César con el objetivo de construir el Imperio Romano, con personajes reales como Aníbal o el Rebelde Espartaco entre otros. Podremos manejar ejércitos de hasta 10.000 hombres cuidadosamente detallados, participando en batallas que cambiaron la historia del mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Rome: Total War

Rome: Total War es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Activision en 2004. Disponible originalmente para PC, este título es el tercer juego de la serie Total War y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Rome: Total War combina la gestión de imperios en un mapa de campaña por turnos con batallas tácticas en tiempo real, todo ambientado en el periodo clásico alrededor del auge de la República Romana y su transformación en el Imperio Romano.

Ofertas

Flecha subir