Anunciado el primer campeonato europeo de Rainbow Six 3

Tendrá lugar a mediados de enero
·

Microsoft ha anunciado hoy el primer Campeonato Europeo Oficial del juego de Ubi Soft Rainbow Six 3, a través del servicio de juego online Xbox Live.

A partir del próximo 22 de Diciembre los jugadores podrán apuntarse al campeonato a través de la página oficial de Xbox, con un límite de 45 usuarios -solo ellos podrán enfrentarse a los campeones del anterior campeonato, celebrado en Niza en el X03-.

El campeonato se celebrará, una vez decididos los participantes, los días 13, 14 y 15 de Enero a las 20:00 horas, mientras que el ganador se anunciará el 21 de Enero.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Flecha subir