The Getaway 2, confirmado

Aparecerá en la PlayStation Magazine inglesa en Enero
·

La revista oficial PlayStation 2 del Reino Unido ha mostrado una imagen de la portada de su próximo número, donde puede verse a un personaje de The Getaway 2.

La web americana Gamespot ha contactado con Sony por este tema, y SCEE ha confirmado que el juego está en desarrollo por el estudio de Londres de la compañía, pero que no mostrarán las primeras imágenes y etcétera hasta el mes de Enero de 2004. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway: Lunes Negro

The Getaway: Black Monday es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2004 exclusivamente para PlayStation 2, este título sirve como secuela de The Getaway, ofreciendo una vez más una experiencia cinemática profundamente arraigada en el crimen y el drama en las calles de Londres. Black Monday continúa el enfoque de su predecesor en contar una historia compleja, esta vez a través de los ojos de tres personajes principales cuyas vidas se entrelazan en torno a un evento catastrófico conocido como "Lunes Negro".

Flecha subir