Anunciado Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Saldrá en Mayo de 2004 para todas las plataformas.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que está desarrollando, con lanzamiento previsto para el mes de Mayo de 2004, el juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, juego basado en la última película del mago de J.K. Rowling, que se estrena en los cines a mediados de 2004.

En esta nueva aventura, desarrollada por los estudios de EA en el Reino Unido, podremos controlar no solo a Harry Potter sino también a sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger, combinando sus habilidades para superar todos los peligros a los que habrá que enfrentarse. Saldrá para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Portada Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban PC PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 4/6/2004 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Harry Potter

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es un videojuego basado en la tercera novela de la serie Harry Potter de J.K. Rowling y en la película homónima. Desarrollado por diferentes estudios según la plataforma, incluidos EA UK y Griptonite Games, y publicado por Electronic Arts en 2004, el juego está disponible en múltiples plataformas como PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Flecha subir