Hitman Contracts anunciado oficialmente

Saldrá en Primavera de 2004
·

Eidos Interactive e IO Interactive han anunciado hoy el desarrollo de Hitman Contracts para PlayStation 2, Xbox y PC, formatos para los que esta tercera parte de las aventuras del agente 47 saldrá en primavera del año 2004.

Hitman: Contracts ofrece mucha más acción y misiones plagadas de suspense que las anteriores entregas, con una mayor variedad de formas predestinadas a conseguir el asesinato perfecto y un arsenal de armas de fuego más poderoso, además de armas destinadas a los combates cuerpo a cuerpo. Un nuevo motor gráfico representará los particulares "encargos" que lleve a cabo el usuario durante la partida, con un nivel de detalle brutal e incluso dará vida a los entornos en los que transcurre la acción. El mejorado sistema de control y la curva de aprendizaje gradual asegurarán que el juego sea accesible a todos los aspirantes a convertirse en Hitman.

Hitman: Contracts llevará al usuario a tomar el papel del Agente 47, el más ingobernable y eficiente asesino de la historia. El juego comienza en París en un momento en el que el Agente 47 se encuentra herido y atrapado en una peligrosa situación, incluso para alguien como él. Hitman: Contracts explora la oscura psicología del asesinato como forma de vida y promete ser el episodio más inquietante de la serie.

Janos Flösser, director general de Io Interactive afirmó que: "Hitman Contracts mostrará una nueva cara de Hitman. El juego será épico, altamente inquietante, pero sobre todo una experiencia muy divertida. La tecnología que estamos empleando en su desarrollo hará de este producto uno de los juegos más avanzados del mercado."

Mike McGarvey, CEO de Eidos manifestó: "La serie Hitman posee un atractivo masivo, además ya se ha establecido como una de las mayores propiedades intelectuales de la industria. Hitman: Contracts es un éxito asegurado de cara al año 2004."

Para más información sobre el juego, aparte de la descarga de un trailer, acceded a la página web oficial a través del enlace de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hitman Contracts

Hitman: Contracts es un videojuego de sigilo y acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en abril de 2004, es el tercer título de la serie Hitman, siguiendo al agente 47, un asesino a sueldo genéticamente mejorado, en una serie de misiones a lo largo de diversas ubicaciones internacionales. Disponible para PlayStation 2, Xbox y PC, Hitman: Contracts ofrece una experiencia de juego que enfatiza la creatividad y la estrategia en el cumplimiento de objetivos de asesinato.

Ofertas

Flecha subir