Syphon Filter Omega Strain se retrasa

Saldrá dos meses después para 'pulir y equilibrar' el juego
·

Sony Computer Entertainment America ha confirmado que su juego Syphon Filter: Omega Strain para PlayStation 2 se retrasará en los Estados Unidos; de salir en Febrero, su lanzamiento original, ha pasado a "primavera 2004".

Las razones del retraso han sido explicadas por SCEA, que ha dicho que el equipo del juego lo está "puliendo y equilibrando". Su lanzamiento en Europa, por lo tanto, se retrasa también; os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Syphon Filter Omega Strain

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
Flecha subir