Ubi Soft anuncia un nuevo juego de CSI

Dark Motives continuará las aventuras del equipo
·

Tras el éxito del primer juego, Ubi Soft ha anunciado hoy que prepara otro título basado en la famosa serie de televisión C.S.I. (Crime Scene Investigation), que en nuestro país emite TeleCinco y la cadena de TV digital AXN.

Este nuevo título se llamará CSI: Dark Motives y saldrá en Marzo de 2004 para PC; tendremos, al igual que los protagonistas de la serie, que resolver complicados casos usando métodos científicos para analizar la escena del crimen (y el crimen en sí), e interrogando a testigos y sospechosos.

"La popularidad del primer juego de CSI prueba que la licencia CSI se traslada bien a los videojuegoS2, dijo Tony Kee, vicepresidente de marketing de Ubi Soft Entertainment. "Con CSI: Dark Motives, ofreceremos tanto a los fans de CSI como a los jugones una experiencia de juego único basada en los mismos fundamentos que han hecho al show de la CBS un hit número uno".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Crime Scene Investigation - Dark Motives (CSI: Oscuras Intenciones) es un videojuego de aventuras point-and-click desarrollado por 369 Interactive y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2004 para PC y posteriormente adaptado para Nintendo DS, este juego es la segunda entrega de la serie de videojuegos basada en la exitosa serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation. Al igual que en la serie, el juego se ambienta en Las Vegas y permite a los jugadores asumir el rol de un criminólogo novato bajo la tutela del equipo del turno de noche de CSI, liderado por Gil Grissom.

Flecha subir