Warcraft 3 llega al millón en Europa

El juego y su expansión siguen en lo más alto en algunos mercados
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy que Warcraft III: Reign of Chaos, lanzado en Julio de 2002, ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en Europa de acuerdo con los datos de la EDI, las cuentas de la empresa y los informes de las tiendas más importantes.

El juego, y su expansión Frozen Throne lanzada en el verano pasado, continúa en los puestos altos de la tabla de ventas de algunos países europeos. Para aquellos que todavía no han probado el emocionante juego de WarCraft III, Blizzard lanza estas navidades el WarCraft III Battle Chest, un pack especial que contiene WarCraft III: Reign Chaos y WarCraft III: The Frozen Throne, además de las guías oficiales de cada uno de los dos juegos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warcraft 3

Warcraft III: Reign of Chaos, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en 2002 para PC. Es la tercera entrega de la aclamada serie Warcraft y sigue los eventos de Warcraft II: Tides of Darkness, expandiendo enormemente el universo de Warcraft con una rica narrativa y una jugabilidad innovadora. El juego introdujo elementos de RPG en el género de estrategia, como la incorporación de héroes poderosos con habilidades únicas que pueden cambiar el curso de las batallas.

Ofertas

Flecha subir