THQ anuncia Warhammer 40.000: Dawn of War

Será un juego de estrategia en tiempo real y saldrá en otoño de 2004
·

THQ y Relic Entertainment han anunciado hoy que están trabajando en un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en Warhammer 40.000. El lanzamiento del juego está previsto para otoño del año 2004, y su título es Warhammer 40.000: Dawn of War.

"Warhammer 40.000 abarca un universo extremadamente rico donde legiones de guerreros se enfrentan en intensos escenarios de combate táctico, el contexto perfecto para una experiencia de estrategia en tiempo real", dijo Philip Holt, vicepresidente de desarrollo de producto de THQ. "Cuando buscamos un desarrollador, la experiencia de Relic en el género y la pasión por la licencia lo convirtieron en la elección ideal".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War

Warhammer 40,000: Dawn of War es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ en 2004. Ambientado en el oscuro y futurista universo de Warhammer 40,000, creado por Games Workshop, Dawn of War sumerge a los jugadores en intensas batallas tácticas que capturan la brutalidad y la complejidad del mundo de Warhammer.

Ofertas

Flecha subir