Sengoku Musô se convierte en Samurai Warriors en occidente

El juego de Koei llegará a norteamérica en 2004
·

Tras el éxito de Dynasty Warriors, saga que continuará como es habitual, Koei prepara un título similar, con jugabilidad parecida, ambientado en otra época y lugar de la historia: El Japón de la guerra civil del siglo XVI. El juego se llamará en Japón Sengoku Musô (DW se llama Shin Sangoku Musou), y ya ha despertado mucha expectación entre los jugones nipones.

Y al igual que Dynasty Warriors, llegará a occidente, pero con otro nombre. Koei ha anunciado hoy que el juego llegará a Norteamérica durante el año 2004 con el título de Samurai Warriors. El título contará con algunos "sistemas" nuevos respecto a Dynasty Warriors, uno que genera eventos aleatorios en las misiones, que tendremos que solucionar, y otro que genera castillos y asedios a castillos aleatoriamente. Su lanzamiento en Europa aún no ha sido anunciado oficialmente pero se supone también en 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Samurai Warriors

Samurai Warriors, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei, es un videojuego de acción táctica que se lanzó inicialmente en 2004 para la consola PlayStation 2. Forma parte del género Musou, conocido por sus batallas a gran escala en las que un solo jugador enfrenta a cientos de enemigos en el campo de batalla. Este juego se distingue dentro de la serie Warriors por situarse en el período Sengoku de Japón, un tiempo de guerra civil, samuráis y conflictos entre clanes por el poder.

Flecha subir