Anunciadas las novedades de Tenchu en Xbox

Dos nuevos niveles, nuevas opciones y modo online por Xbox Live
·

Activision ha anunciado a través de una nota de prensa nuevos detalles de Tenchu: Return from Darkness para Xbox, conversión a la consola de Microsoft de Tenchu 3: La Ira del Cielo, con lanzamiento previsto para Marzo de 2004.

El juego tendrá las siguientes novedades en la versión Xbox:

  • Sistema de combate mejorado, con nuevos ataques sigilosos.
  • Once niveles, dos de ellos nuevos (mansión samurai y pagoda), con inteligencia artificial de los enemigos mejorada y mejor disposición de los items.
  • Modo Xbox Live cooperativo y deathmatch para dos jugadores, en seis niveles diferentes y permitiendo chat por voz.
  • Nuevas opciones: Restart y Continue. Restart nos permite volver a comenzar un nivel pero conservando los items que hayamos conseguido, mientras que continue nos permite resucitar si nos caemos por un hoyo en el suelo o una catarata, opciones diseñadas para los jugadores "hardcore" y novatos.
  • Múltiples caminos en las misiones. Habrá diferentes objetivos en cada misión y diferentes disposiciones de enmigos. Según como las superemos el final del juego cambiará.
  • Gráficos más avanzados. Se ha mejorado la iluminación y los efectos atmosféricos, hay objetos rompibles y animaciones más realistas.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Más sobre Tenchu: Return from Darkness

    Portada Tenchu: Return from Darkness
    Lanzamiento: 29/3/2004 · Género: Aventura / Acción
    Todos los juegos de Tenchu

    Tenchu: Return from Darkness es una versión mejorada del videojuego Tenchu: Wrath of Heaven, específicamente desarrollada para la consola Xbox. Lanzada en 2004 por Activision, esta edición trae todo el contenido de Wrath of Heaven, originalmente disponible en PlayStation 2, e introduce mejoras gráficas, nuevos mapas multijugador y dos misiones adicionales para los jugadores. Return from Darkness sigue ofreciendo la icónica mezcla de acción sigilosa y ambientación japonesa feudal que definió a la serie Tenchu desde sus inicios.

    Flecha subir