Counter-Strike está en las tiendas para Xbox

El juego online más famoso sale en exclusiva para Xbox
·

Microsoft España ha anunciado que hoy 5 de Diciembre sale en España, en exclusiva para la consola Xbox, el juego de acción más famoso del mundo: Counter-Strike. Esta conversión para la consola de Microsoft incluye novedades y está basada en el juego original, una modificación de Half-Life aparecida en 1998 y que cuenta con una comunidad de 2.5 millones de usuarios, 100.000 de ellos jugando simultáneamente a cualquier hora del día.

Esta versión Xbox, como no podía ser de otra manera, incluye juego online por Xbox Live en 18 mapas multijugador y más que se podrán descargar en cuanto vayan estando disponibles. El modo online soporta hasta 16 jugadores que podrán discutir estrategias y comunicarse por voz a través del Xbox Communicator. El juego incluye una oferta de prueba de dos meses en Xbox Live.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Counter-Strike

Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona lanzado en 2000 como un mod para el popular juego Half-Life de Valve Corporation. Desarrollado por Minh "Gooseman" Le y Jess "Cliffe" Cliffe, este juego se convirtió rápidamente en uno de los shooters más influyentes de la historia de los videojuegos.

Flecha subir