Posibles primeros detalles de Silent Hill 4

Usaría el engine de MGS3, aunque con más efectos.
·

La página web francesa Virtual-Games (el artículo original lo podéis consultar en el enlace de la izquierda) ha publicado unos posibles primeros detalles de Silent Hill 4, que presuntamente vienen directamente de una fuente de Konami. Aunque estos detalles no son oficiales ya que no han sido confirmados ni anunciados por Konami, son bastante interesantes.

Según la web, el juego saldría a finales de 2004 en Europa y no usaría el motor gráfico de Silent Hill 3, sino el de Metal Gear Solid 3, modificado para mostrar más polígonos y efectos de luz pero en contrapartida con menor framerate (al ser SH un juego más lento), solo 30 fps. El artículo continúa asegurando que el juego será exclusivo para PlayStation 2, y que será el último que salga en esta generación de consolas; Konami habría dicho a la web que aquellos jugones que se vieron decepcionados con Silent Hill 3 estarían más contentos con esta cuarta parte. Por último, estaría protagonizado por un hombre de unos treinta años.

Estos detalles por el momento no son oficiales, estaremos atentos por si se produce una confirmación por parte de la compañía nipona. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, The Room es la cuarta entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de sus predecesores, que se desarrollaban principalmente en la nebulosa ciudad de Silent Hill, The Room explora un nuevo tipo de horror al situar gran parte de su narrativa dentro de los confines de un apartamento misteriosamente inescapable, el apartamento 302, en el cual vive el protagonista, Henry Townshend.

Flecha subir