Colin McRae Rally 4 saldrá en Marzo en PC

Codemasters anuncia la versión PC de su juego de rallies
·

Codemasters ha anunciado hoy que Colin McRae Rally 04 llegará a PC en Marzo de 2004, soportando juego multijugador por LAN y a través de Internet.

El título, que ha cosechado gran éxito en consola, soportará hasta ocho jugadores en modo campeonato o por etapas, tiene ocho campeonatos y una experiencia de conducción realista con 34 superficies diferentes y 19 tipos de rueda. Incluirá también 20 coches, entre actuales (tracción 2 y 4 ruedas) y clásicos. Por último, Codemasters incluye en esta cuarta edición el Campeonato Experto, que nos obliga a usar la vista en primera persona, cambiar de marcha manualmente y tiene un sistema de colisiones más realista y riguroso.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 04

Colin McRae Rally 04 es un videojuego de carreras de rally desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y PC, marcando la cuarta entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally. Este título se distingue de sus predecesores por ofrecer una experiencia de rally más refinada y accesible, sin sacrificar la profundidad y el realismo por los que la serie es conocida.

Flecha subir