Nuevas imágenes de DRIV3R

Atari acompaña el cambio de nombre con algunas imágenes
·

Ayer, Atari anunciaba que su juego más importante de la primera mitad de 2004, Driver 3, cambiaba su nombre al más moderno DRIV3R. La compañía francesa también desvelaba que actores de Hollywood como Michael Madsen (Reservoir Dogs), Ving Rhames (Mission Impossible), Mickey Rourke (Nueve Semanas y Media) o Michelle Rodríguez (Resident Evil) pondrían voces a los principales protagonistas del juego.

Atari ha decidido acompañar el anuncio con estas nuevas imágenes, que muestran la calidad gráfica y la variedad de vehículos que habrá en esta tercera parte de la saga de Reflections, ausente durante cuatro años del panorama videojueguil. Saldrá en primavera del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre DRIV3R

Portada DRIV3R
DRIV3R PS2 Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Junio 2004 · Género: Acción
Análisis DRIV3R
Todos los juegos de Driver

DRIV3R, también conocido como Driver 3, es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Atari en 2004. Representando la tercera entrega de la serie Driver, DRIV3R lleva a los jugadores a una experiencia de mundo abierto en la que se mezclan intensas secuencias de conducción con acción a pie. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y más tarde se realizó una versión para Game Boy Advance.

Flecha subir