Driver 3 se convierte en DRIV3R y tendrá voces de Hollywood

Michael Madsen, Ving Rhames, Mickey Rourke y Michelle Rodriguez entre los actores
·

Atari ha anunciado hoy el título definitivo de Driver 3: DRIV3R, que tiene un lanzamiento previsto para Primavera del año que viene (18 de Marzo la última fecha) para las consolas PlayStation 2 , Xbox. La versión GCN fue cancelada hace unas semanas y de la de PC todavía nada se sabe.

Además, DRIV3R tendrá las voces de algunos actores de Hollywood como Ving Rhames, Michael Madsen, Mickey Rourke o Michelle Rodríguez, que pondrán voz a los personajes principales. Michael Madsen, habitual de películas de Tarantino como Kill Bill o Reservoir Dogs, será la voz de Tanner. Ving Rhames, de Mission: Impossible, Con Air o Pulp Fiction, será Tobias Jones, el compañero de Tanner. Mickey Rourke, de Nueve Semanas y Media y otras muchas películas, será Jericho, el malvado líder de una organización de robo de vehículos a escala mundial contra la que Tanner actuará. Por último, la hispana Michelle Rodríguez (Resident Evil, SWAT), será Calita, la líder de una banda de robo de coches de Miami.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre DRIV3R

Portada DRIV3R
DRIV3R PS2 Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Junio 2004 · Género: Acción
Análisis DRIV3R
Todos los juegos de Driver

DRIV3R, también conocido como Driver 3, es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Atari en 2004. Representando la tercera entrega de la serie Driver, DRIV3R lleva a los jugadores a una experiencia de mundo abierto en la que se mezclan intensas secuencias de conducción con acción a pie. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y más tarde se realizó una versión para Game Boy Advance.

Flecha subir