Sony convoca un concurso de sugerencias para Eye Toy Play 2

Saldrá a finales del año 2004
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy un concurso de sugerencias para Eye Toy Play 2, la continuación de su original juego que como os decíamos hace unas horas saldrá a finales de 2004 en Europa. Estas son las instrucciones del concurso, en el que puede ganarse un equipo de Home Cinema de Sony.

Es muy fácil. Solo tienes que conectarte a http://es.playstation.com, descargarte la 'plantilla de concepto' y seguir las instrucciones. Así que colócate bien frente a la cámara y prepárate para diseñar el juego entre los juegos para ‘EyeToy: Play’. Cuando termines, envíanos tu idea a PlayStation.com por e-mail o por correo antes del lunes 5 de enero. En ese momento, pasará a manos del jurado (el mismísimo London Studio de SCEE, responsable de la serie ‘EyeToy’). El cerebrito que se meta en el bolsillo al equipo de ‘EyeToy’, se llevará un televisor con pantalla LCD y un equipo de "Cine en Casa" de Sony, y los finalistas recibirán una copia de ‘EyeToy®: Ritmo Loco’.

Pero eso no es todo. Si resultas ganador y tu idea cumple determinados requisitos, el equipo de ‘EyeToy’ la usará como prototipo para ‘EyeToy: Play 2’, que saldrá a la venta a finales de 2004. No solo pasarás a la historia por tu contribución a ‘EyeToy: Play 2’, sino que, además, visitarás el estudio y verás cómo se desarrolla tu minijuego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre EyeToy: Play 2

Flecha subir