Warren Spector responde a las críticas a Deus Ex 2

El director de Ion Storm responde a las críticas que se han hecho a la demo del juego.
·

En el mundo del PC y con los juegos que cuentan con más fans la polémica siempre es susceptible de servirse, y Deus Ex: Invisible War, o mejor dicho, su demo para PC, generó algunas críticas hacia sus gráficos y jugabilidad por parte de sus fans.

Warren Spector, director de Ion Storm y del juego, ha salido al paso en el foro oficial de Ion Storm comentando algunas de estas críticas. Spector aclaró que la demo no es la versión completa del juego y que ésta tendrá más caminos, más items y mayor libertad, además de la historia, que la demo no desvela. Spector también explicó que el equipo del juego está trabajando en las sugerencias de los jugones para mejorarlo y lanzar pronto un parche o una nueva demo.

Sobre la polémica sobre si el juego es "demasiado consolero", Spector explicó que ellos han recibido críticas de jugadores de Xbox que consideran al juego "muy de PC" y de jugadores de PC que lo consideran muy de consola; el creador de Deus Ex concluyó que ellos han ofrecido la experiencia de juego que querían ofrecer sin importarles la plataforma. Deus Ex: Invisible War saldrá en España para PC y Xbox en Febrero/Marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Deus Ex: Invisible War

Deus Ex: Invisible War es un videojuego de acción y rol en primera persona desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PC y Xbox, este título es la secuela del aclamado Deus Ex de 2000. Ambientado en un futuro distópico, el juego continúa explorando temas de conspiración, libertad individual y el impacto de la tecnología en la sociedad a través de una narrativa ramificada y decisiones éticas que afectan el desarrollo de la historia y el mundo del juego.

Flecha subir