Vandal

Warren Spector responde a las críticas a Deus Ex 2

El director de Ion Storm responde a las críticas que se han hecho a la demo del juego.
·
XBOX PC 

En el mundo del PC y con los juegos que cuentan con más fans la polémica siempre es susceptible de servirse, y Deus Ex: Invisible War, o mejor dicho, su demo para PC, generó algunas críticas hacia sus gráficos y jugabilidad por parte de sus fans.

Warren Spector, director de Ion Storm y del juego, ha salido al paso en el foro oficial de Ion Storm comentando algunas de estas críticas. Spector aclaró que la demo no es la versión completa del juego y que ésta tendrá más caminos, más items y mayor libertad, además de la historia, que la demo no desvela. Spector también explicó que el equipo del juego está trabajando en las sugerencias de los jugones para mejorarlo y lanzar pronto un parche o una nueva demo.

Sobre la polémica sobre si el juego es "demasiado consolero", Spector explicó que ellos han recibido críticas de jugadores de Xbox que consideran al juego "muy de PC" y de jugadores de PC que lo consideran muy de consola; el creador de Deus Ex concluyó que ellos han ofrecido la experiencia de juego que querían ofrecer sin importarles la plataforma. Deus Ex: Invisible War saldrá en España para PC y Xbox en Febrero/Marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Invisible War

Síguenos

Flecha subir