Atari prepara otro juego de Terminator 3

Con 'Redemption' intentará redimir los errores cometidos en los títulos anteriores
·

Atari ha anunciado que lanzará en verano del año 2004 el segundo juego basado en la película Terminator 3, que acaba de salir en formato DVD. Terminator 3: Redemption será de nuevo un juego de acción protagonizado por el personaje del actor/gobernador Arnold Schwarzenegger, con su aspecto y su voz.

El título estará desarrollado por Paradigm, responsables del mediocre Terminator: Dawn of Fate del año pasado, y no por Black Ops, creadores del juego oficial de Terminator 3 que ha sido muy maltratado por la crítica. Terminator 3: Redemption saldrá para PS2, GCN y Xbox en verano del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Terminator 3: Redemption

Terminator 3: The Redemption es un videojuego de acción y aventura basado en la película Terminator 3: Rise of the Machines. Desarrollado por Paradigm Entertainment e publicado por Atari, el juego fue lanzado en 2004 para PlayStation 2, GameCube y Xbox. A diferencia de otros juegos basados en la franquicia Terminator, que se centraron principalmente en el combate a pie, The Redemption ofrece una mezcla única de conducción, disparos en tercera persona y secuencias de vuelo.

Flecha subir