El disco edición coleccionista de Zelda podrá comprarse con las Estrellas de Nintendo.es

Será una de las formas de obtener el preciado disco
·

A los usuarios europeos de GameCube les quedaba un gran interrogante sobre el disco edición coleccionista de Zelda, que incluye los dos Zelda de NES y los dos de Nintendo 64 (Ocarina of Time y Majora Mask). Hasta ahora, la única forma de hacerse con el disco era adquiriendo el pack GameCube+Mario Kart que lo incluía gratuitamente.

Sin embargo, Nintendo Europa ha anunciado a través de su web que ahora los usuarios de GameCube podrán adquirirlo utilizando las estrellas que obtienen por visitar la web y registrar sus juegos en ella. Por el precio de 4.500 estrellas y en edición limitada, los jugones podrán hacerse con el disco.

Próximamente, según dice la web, habrá otras formas de hacerse con el disco, posiblemente análogas a las de los Estados Unidos, comprando uno o varios de los lanzamientos de Nintendo para estas Navidades (1080 Avalanche, Mario Party 5...). Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir