Rainbow Six 3 para Xbox incluirá un casco Thrustmaster con reconocimiento de voz

El acuerdo entre Ubi Soft y Thrustmaster permitirá a los jugadores comunicarse con la voz mientras juegan online
·

Ubi Soft y Guillemot Coporation (a través de su división Thrustmaster) han anunciado que uno de los juegos más esperados de este final de año, Tom Clancy's Rainbow Six 3, incluirá un combo de auriculares y micrófono mediante el cual se permitirá la comunicación por voz, ya sea en el modo online o en el offline del juego. El accesorio será, además, compatible con todos los juegos de Xbox Live.

"Por primera vez en Xbox, los jugadores podrán usar la voz para dar órdenes, lo cual hará la experiencia de juego en equipo mucho más profunda", han comentado representantes de ambas compañías. Rainbow Six 3 tiene previsto salir entre hoy y mañana en nuestro país, y lo hará en dos versiones: la que incluye solo el juego y la que traerá el casco Thrustmaster. Seguiremos informando.

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Flecha subir