Ubi Soft recluta famosos diseñadores de niveles para Far Cry, y retrasa su salida

La principal apuesta de la compañía será el modo multijugador, llamado a revolucionar
·

Ubi Soft y Crytek anunciaron ayer que el equipo de desarrollo de su esperado Far Cry tendrá dos nuevas incoporaciones. Se trata de Chris Auty y Richard Tsao, ambos con una amplia experiencia en el terreno de los FPS y los juegos online. El primero, conocido especialmente por sus diseños de niveles en Counter Strike (Inferno o Aztec son dos de sus más aclamadas creaciones) se encargará de capitanear el equipo, mientras que Tsao (Asheron's Call 2, Dugeon Siege, MechWarrior 4) asumirá el papel de productor del modo multijugador del juego.

Esta noticia llega unida al reciente retraso del juego, que lo sitúa a principios de 2004, y al hecho de que a partir de ahora el desarrollo se centrará en los aspectos multijugador del juego, una vez el modo monojugador ha sido terminado y pulido. La misión de las dos nuevas incoporaciones será, en palabras de la compañía, la de "desarrollar una experiencia multijugador igual de apasionante e innovadora que el modo para un jugador". Far Cry será un juego de acción en primera persona que transcurrirá en una isla tropical y que promete altas dosis de espectacularidad.

Saldrá, como ya hemos comentado, para PC durante el primer cuarto de 2004, y pronto os ofreceremos un completo avance en Vandal Online.

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir