Commandos 3 es el número 1 en España

El segundo puesto ha sido para su edición coleccionista
·

Pyro Studios ha anunciado hoy que su juego Commandos 3, lanzado el pasado 24 de Octubre, se ha convertido en el título más vendido de PC en España según los datos del organismo GFK. En una situación sin precedentes, su edición para coleccionistas ocupa el puesto número 2. Commandos 3 ha sido el lanzamiento PC más fuerte en lo que va de año superando a Praetorians, también de Pyro Studios.

Cabe destacar también el éxito internacional que está obteniendo el juego español, ocupando el segundo puesto en Francia, el tercero en Alemania o la primera posición en Corea del Sur, a la espera de los datos del mercado americano.

Íñigo Vinós, responsable de marketing y relaciones públicas de Pyro Studios, comentó: "Estamos encantados de compartir el éxito de Commandos 3 con todos aquellos que hacen suyo el éxito de una producción íntegramente española y que a juzgar por los mensajes que estamos recibiendo son muchos".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Commandos 3

Commandos 3: Destination Berlin es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003, es la tercera entrega de la aclamada serie Commandos, conocida por su desafiante jugabilidad que combina tácticas de sigilo, estrategia y acción. Ambientado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el juego sigue las operaciones de un grupo de élite de soldados aliados especializados en diversas formas de combate y espionaje detrás de las líneas enemigas.

Ofertas

Flecha subir