Vandal

Ubi Soft distribuirá el juego de Playboy en Europa

Llegará a finales de 2004
·

Ubi Soft ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Arush Entertainment para distribuir en Europa el juego oficial de Playboy, Playboy: The Mansion, que estará disponible para PC y "dos consolas" a finales de 2004. El juego nos pondrá en el papel de Hugh Hefner, multimillonario dueño de Playboy del que es público y notorio que se pase todo el día en batín y zapatillas, en su mansión llena de mujeres desnudas o en su jet gigante de color negro con el logo de Playboy, también lleno de mujeres desnudas.

Nuestra misión como Hefner será construir el imperio Playboy, un icono cultural cuya revista compran 5 millones de personas al mes en todo el mundo.

"Playboy es un icono mágico que tiende a provocar una sonrisa en la mayoría de los jugadores," declara Alain Corre, Director de EMEA de Ubisoft. "Es una gran oportunidad para nosotros poder publicar en Europa una leyenda tan carismática que además tiene un tipo de experiencia de juego que atraerá a todos los jugadores. Este acuerdo con ARUSH Entertainment no sólo nos brinda la oportunidad de satisfacer a los fans de Playboy sino también a los amantes de los negocios."

"La marca Playboy tiene una gran presencia internacional y está pegando fuerte en Europa," declara Sarah Haney, Directora de Entertainment Licensing, PEI "La distribución de Playboy: The Mansion’s™ en Europa por Ubisoft es otro punto fuerte que asegurará el éxito comercial y cultural de la marca."

"Ubisoft es una de las compañías más respetables en la industria del videojuego," declara Jim Perkins, Presidente y CEO De ARUSH Entertainment. "Son el perfecto partner europeo para la distribución de Playboy: The Mansion™, que apunta a ser un juego increíblemente divertido."

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Playboy: The Mansion

Síguenos

Flecha subir