The Suffering, cancelado en GameCube

El Survival Horror de Midway solo saldrá para PS2 y Xbox
·

Midway ha confirmado que la versión GameCube de su Survival Horror The Suffering ha sido cancelada; el juego, que según las últimas fechas saldrá en España en el mes de Marzo, solo tendrá versiones para PlayStation 2 y Xbox.

The Suffering tiene lugar en una prisión y nosotros nos metemos en la piel de un condenado a muerte que es liberado por unos fantasmas de reos ejecutados que se hacen con el control de la cárcel. Estos espectros mostrarán escalofriantes secuelas de los métodos que se utilizaron para su ejecución, haciendo que el juego sea recomendado para mayores de 18 años. Midway explicó, ante las preguntas sobre la cancelación del juego, que quieren centrarse en las plataformas dominantes para sus títulos originales, pero que no dejarán de apoyar a GameCube con otros juegos como sus sagas Hitz y Blitz.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Suffering

The Suffering es un videojuego de terror y acción en tercera persona desarrollado por Surreal Software y publicado por Midway Games. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego se distingue por su intensa atmósfera de horror, ambientada en una prisión de máxima seguridad en una isla ficticia. The Suffering combina elementos de shooter con una narrativa rica en elementos sobrenaturales y psicológicos, explorando temas como la culpa, la redención y la naturaleza del mal.

Flecha subir