Prince of Persia PS2 está terminado

Las otras versiones se completarán más tarde y llegarán en 2004
·

Ubi Soft ha anunciado hoy que su juego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, en su versión PlayStation 2, está completado y entrará en fase de producción para salir dentro de unos días en los Estados Unidos y durante el mes de Noviembre en Europa.

El retorno de la mítica saga, de la mano de Ubi Soft y con el consejo de Jordan Mechner, el creador del primer Prince of Persia, será en exclusiva para PlayStation 2 en Europa durante 2003, mientras que las versiones GameCube y Xbox no saldrán hasta el año que viene. Las versiones para PC y GBA lo harán también en el mes de Noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, este título marcó un renacimiento significativo para la serie Prince of Persia, introduciendo mecánicas de juego innovadoras y una narrativa cautivadora que lo establecieron como uno de los videojuegos más influyentes de su época.

Flecha subir