Nuevas imágenes de Jedi Knight 3: Jedi Academy en Xbox

La versión Xbox del éxito de Pc saldrá el 24 de Noviembre
·

LucasArts ha distribuido imágenes de Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy para Xbox, conversión del título del mismo nombre lanzado hace unas semanas en PC y analizado tan solo hace unos días en Vandal Online. Esta versión Xbox incluirá como novedad el modo de juego online por Xbox Live para hasta 9 jugadores y estará en las tiendas en cuatro semanas, el 24 de Noviembre.

En Jedi Knight 3 seremos alumnos de la academia de Jedis fundada por Luke Skywalker y Kyle Katarn, protagonista de la segunda entrega de JK; a través de misiones no lineales tendremos que librar a la galaxia de una nueva y peligrosa amenaza.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de acción en primera y tercera persona ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por Raven Software y publicado por LucasArts. Lanzado en 2003 para PC y posteriormente para Xbox, el juego es la cuarta entrega de la serie Jedi Knight y sigue los eventos de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, donde los jugadores asumen el papel de Kyle Katarn, Jedi Academy permite a los jugadores crear y personalizar su propio personaje, eligiendo su apariencia, género y habilidades con el sable de luz.

Ofertas

Flecha subir