Revelada la banda sonora de Tony Hawk Underground

La nueva entrega del juego de Skate contará con más de 75 temas
·

Activision ha revelado la lista de canciones que componen la banda sonora de su próximo juego de skate, Tony Hawk Underground, quinta entrega de la famosa saga que esta vez tomará elementos de Grand Theft Auto, metiéndonos de lleno en el mundo del skate callejero.

La banda sonora, que podéis consultar en el link de la izquierda, está dividida en temas de Rock, Hip Hop y Punk, con Kiss y Jane's Addiction como estrellas en el área de Rock, Nas y Jurassic 5 en el Hip Hop, y The Clash o NOFX en el punk. Saldrá a mediados de Noviembre en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tony Hawk Underground

Portada Tony Hawk Underground
Tony Hawk Underground PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 24/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Underground, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision, es un videojuego de skate revolucionario lanzado en 2003. Este título se distingue de sus predecesores en la serie Tony Hawk por su enfoque en una narrativa cinemática y la inclusión de un modo historia completamente desarrollado, permitiendo a los jugadores vivir la experiencia de pasar de ser un patinador desconocido a una estrella del skateboarding. Con una mezcla de mecánicas de juego tradicionales de la serie y nuevas características innovadoras, Tony Hawk's Underground ofrece una experiencia profunda y envolvente en el mundo del skate.

Flecha subir