Ubi Soft anuncia Flipnic para Europa

Su juego de Pinball llegará en Navidades
·

Ubi Soft ha anunciado hoy el lanzamiento de Flipnic en Europa, un nuevo juego de pinball para PlayStation 2 que llegará a Europa y a Australia en Navidades.

Flipnic tendrá 50 niveles en 5 entornos diferentes, más de 60 misiones frenéticas con multitud de retos, 4 minijuegos en el modo multijugador, una increible física de la bola y 15 películas psicodélicas.

"Flipnic va a revolucionar el universo del Pinball. Es una mezcla perfecta entre el pinball tradicional y nuevos retos, que atraerá tanto a los jugadores de pinball como a los fans de la acción. Además, no ocupará tanto espacio como tener un pinball de verdad en el salón de tu casa, y ¡te divertirás tanto como si lo tuvieras!", afirma Alain Corre, Director General de Ubisoft de Europa, Pacífico Asiático y Suramérica.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Flipnic

Portada Flipnic
Lanzamiento: Diciembre 2003 · Género: Puzle
Análisis Flipnic

Flipnic: Ultimate Pinball, desarrollado por Studio Japan y publicado por Capcom para PlayStation 2, es un videojuego de pinball lanzado en 2003 en Japón y posteriormente en 2005 en Norteamérica y Europa. Este título no es un juego de pinball tradicional; ofrece una experiencia única al combinar elementos de arcade con puzzles y minijuegos, todo dentro de un mundo vibrante y altamente estilizado. Flipnic expande los límites de los juegos de pinball al introducir mesas extensas con múltiples objetivos, desafíos ambientales y mecánicas innovadoras que van más allá de la simple acumulación de puntos.

Flecha subir