Patrician 3 estará mañana en las tiendas

FX distrubuirá el excelente juego de estrategia al precio de 19.95 euros
·

FX Interactive lanzará mañana de manera oficial en España el juego Patrician 3: El Imperio de los Mares, un juego de estrategia de la compañía alemana Ascaron cuyas primeras impresiones os ofreceremos en breve, y que llega como siempre con empaquetado de lujo, manual, mapas y guía paso a paso a todo color, traducción y doblaje al castellano y el atractivo precio de 19.95 euros.

La saga Patrician ya ha sido disfrutada por 1.000.000 de jugones en todo el mundo, y esta tercera entrega estará mañana disponible en España. Coincidiendo con el lanzamiento del juego, FX colgará en su web "Los secretos del Imperio de los Mares", un documento inédito que desvela las claves del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Patrician 3: El Imperio de los Mares

Patrician III: El Imperio de los Mares es un videojuego de simulación económica y estrategia desarrollado por Ascaron Entertainment y lanzado en 2003. Es la tercera entrega de la serie Patrician, y al igual que sus predecesores, está ambientado en el norte de Europa durante la Edad Media, específicamente en el período histórico del Hanseático, una poderosa liga comercial.

Ofertas

Flecha subir