NBA Live 2004 incluirá a la Selección Española

Saldrá a principios de Noviembre en España
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que NBA Live 2004, la nueva entrega del juego de baloncesto de EA Sports, incluirá a la Seleccion Española, pudiéndola enfrentar a todos los equipos de la NBA. Además, Raúl López será la portada del juego en España.

Podremos elegir entre 15 jugadores para hacer la plantilla de 12 jugadores que podremos enfrentar con los equipos de la NBA. El acuerdo alcanzado entre EA SPORTS y la Federación Española de Baloncesto (FEB), hace posible que el mercado español sea el único que podrá disfrutar de un partido de su selección nacional con equipos tan potentes como Los Ángeles Lakers o San Antonio Spurs entre otros muchos.

La selección nacional estará disponible para los modos de juego partido amistoso (pudiéndose enfrentar a los equipos NBA de la próxima temporada, así como las selecciones con los mejores jugadores históricos por décadas de la NBA). Uno contra uno (enfrentar a cualquier jugador en canchas de entrenamiento o en la calle en un uno contra uno típico) o práctica individual.

Saldrá para PC, PlayStation 2, Xbox y GameCube a principios de Noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre NBA Live 2004

Portada NBA Live 2004
NBA Live 2004 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 7/11/2003 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 2004
Todos los juegos de NBA Live
Flecha subir