Commandos 3 se presenta en España

Pyro Studios lanzará su esperadísimo juego el 24 de Octubre
·

Hoy a las 12:30 se ha presentado en el Cine Luchana de Madrid, la nueva entrega de la saga de infiltración de Pyro Studios: Commandos 3. La presentación se ha abierto con un video resumiendo la saga Commandos la cual es un éxito absoluto incluso fuera de nuestras fronteras.

Luego vino la presentación de Ignacio Pérez (Director de Commandos 3 después de la marcha de Gonzalo Suárez) de la nueva versión. Éste ha afirmado la gran dificultad de terminar el juego por la gran dimensión de este (más de dos millones de líneas de código). Las novedades en jugabilidad son mucho más enfocadas a hacer realista el juego y recuperar el espíritu del Commandos original (un poco desvirtuado en su secuela, la cual tenía un gran componente de acción).

Al acabar ésta se ha mostrado un video con todas las novedades del juego y en la que todo el equipo de Pyros nos informaba de las novedades (mayor realismo, mejor diseño, música más coherente, etc...). En el video se pueden ver localizaciones conocidas como Stalingrado (reconocible por la fuente de los niños que muchos recordaran de la Naranja Mecánica, la escena de Alex y el tratamiento Ludovico), Normandía o ciudades teutonas "tomadas" por las tropas Nazis.

Al final ha llegado el turno a las preguntas donde la mayoría han preguntado cosas relacionadas con el diseño o la música del juego. Quizás lo más importante ha sido la respuesta de Ignacio Pérez a la situación de la industria del videojuego en España: No arranca y es necesario más apoyo por parte de terceros. En el apartado menos serio mencionar que Ignacio se ha referido al testeo intensivo de Commandos 3, en el cual algunos tester encontraban Bugs un tanto extraños (ponían veinte cadáveres de alemanes uno encima de otro, lo cual conseguía hacer fallar el juego).

En Conclusión, Commandos 3 sale el 24 de Octubre en dos ediciones: Una normal a 44 € y una Especial a 55 € que incluye la banda sonora, un making off en DVD llamado "Inside Commandos 3", la guía oficial, una camiseta del juego y el propio Commandos 3. Pronto tendréis el análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Commandos 3

Commandos 3: Destination Berlin es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003, es la tercera entrega de la aclamada serie Commandos, conocida por su desafiante jugabilidad que combina tácticas de sigilo, estrategia y acción. Ambientado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el juego sigue las operaciones de un grupo de élite de soldados aliados especializados en diversas formas de combate y espionaje detrás de las líneas enemigas.

Ofertas

Flecha subir