True Crime llegará a Europa sin retrasos

La polémica en los tribunales americanos no afectará a su lanzamiento europeo
·

A finales de la semana pasada se hacía pública una demanda realizada por el escritor Robert Crais con la intención de detener el lanzamiento de True Crime: Streets of Los Angeles, juego de Activision cuyo protagonista presuntamente plagia al personaje de buena parte de sus novelas policíacas.

Activision no se había pronunciado sobre el tema hasta hoy, cuando ha confirmado a la web inglesa Computer and Videogames que el lanzamiento del juego en todo el mundo durante el mes de Noviembre no se verá afectado por las acciones de Crais. True Crime es un juego de acción similar a Grand Theft Auto 3, con más énfasis en la lucha, que saldrá el 4 de Noviembre en los Estados Unidos. A España llegará el 14 del mismo mes doblado y traducido al castellano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre True Crime: Streets of Los Angeles

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision en 2003. Disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, el juego se sumerge en una narrativa de crimen y redención, situada en una recreación extensa y detallada de Los Ángeles.

Flecha subir