Rainbow Six 3, finalizado

Ubi Soft completa el desarrollo de su juego para Xbox
·

La compañía francesa Ubi Soft ha anunciado hoy que Rainbow Six 3, la versión Xbox de su juego de acción táctica, ha sido completado por el estudio que tiene en Montreal (autores de Splinter Cell) y entra en fase de fabricación. Ubi Soft ya ha recibido varias decenas de miles de pedidos del juego, que esperan que se convierta en uno de los grandes éxitos de Xbox para esta temporada.

Tendrá juego online por Xbox Live y un interfaz adaptado a consola; el juego ha sido rediseñado, se le han añadido cosas, se le ha mejorado la jugabilidad e incluso se ha añadido la posibilidad de dar órdenes por voz haciendo uso del Xbox Communicator. Saldrá el 11 de Noviembre en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Flecha subir