Celebrity Deathmatch cancelado para GCN

El juego del programa de la MTV no saldrá en la máquina de Nintendo
·

Take Two, a través de su sello de publicación Gotham Games, lanzó recientemente en los Estados Unidos Celebrity Deathmatch para PS2, PS One, Xbox y PC. El juego está basado en el programa de televisión del mismo nombre producido por la cadena MTV, que enfrenta en combates de lucha libre a copias de plastilina de personajes famosos de los Estados Unidos, con un gran sentido del humor.

Sin embargo, el lanzamiento de la versión GameCube no se ha producido, y el juego ha desaparecido de todas las listas de lanzamiento americanas y también europeas. Según parece, esta versión del juego se canceló a última hora por eventualidades de la programación. Las cuatro versiones saldrán en España el 31 de Octubre, distribuidas por Virgin Play.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Celebrity Deathmatch

Portada Celebrity Deathmatch
Celebrity Deathmatch PS2 Xbox PC PS One
Lanzamiento: 17/11/2003 · Género: Lucha
Todos los juegos de Celebrity Deathmatch

Celebrity Deathmatch es un videojuego de lucha basado en la popular serie de televisión de MTV del mismo nombre. Desarrollado por Big Ape Productions y publicado por Gotham Games, fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, y GameCube. El juego captura la esencia satírica y el humor negro de la serie, permitiendo a los jugadores controlar versiones caricaturizadas de celebridades en combates exagerados y llenos de violencia cómica.

Flecha subir