Encore distribuirá Fugitive Hunter para PS2

En este juego de Black Ops daremos caza a Osama Ben Laden
·

Encore Interactive ha anunciado hoy que publicará en los Estados Unidos el juego Fugitive Hunter, de Black Ops Entertainment, un nuevo juego de acción en primera persona inspirado en la lucha contra el terrorismo dentro y fuera de los Estados Unidos. Como curiosidad, en una de las misiones tendremos que dar caza al terrorista más buscado del mundo, Osama Ben Laden.

El juego nos meterá de lleno en la lucha contra el terrorismo en 19 misiones, y en once de ellas tendremos que capturar a un líder terrorista o al jefe de un cártel de droga. El juego combinará secuencias de acción en primera persona con otras de combate cuerpo a cuerpo en tercera. Saldrá en los Estados Unidos a finales de este año, mientras que su lanzamiento no está confirmado para Europa.

"En el mundo de hoy, tenemos que hacer frente a la amenaza diaria del terrorismo global y doméstico. PAra mucha gente, no hay forma real de liberar parte de la frustación y del ansia que sienten hacia la fuente directa del terror. Fugitive Hunter: War on Terror les permite liberar algunas frustraciones y sentir cierta satisfacción llevando a los fugitivos a la justicia".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fugitive Hunter

Portada Fugitive Hunter
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Shooter / Acción
Flecha subir