Rome: Total War saldrá en Otoño de 2004

La nueva entrega de Total War nos remontará al Imperio Romano
·

Activision ha anunciado que el esperado Rome: Total War para PC saldrá en Otoño del año 2004, algo más tarde de lo esperado. El juego es el tercero en la saga de Creative Assembly después de los excelentes Shogun: Total War y Medieval: Total War, aclamado por la crítica y el público.

Rome: Total War tiene lugar esta vez en la época del Imperio Romano, donde podremos participar en inmensas batallas de hasta 10.000 soldados, al mando de generales personajes de la época como Julio César, Espartaco o Aníbal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rome: Total War

Rome: Total War es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Activision en 2004. Disponible originalmente para PC, este título es el tercer juego de la serie Total War y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Rome: Total War combina la gestión de imperios en un mapa de campaña por turnos con batallas tácticas en tiempo real, todo ambientado en el periodo clásico alrededor del auge de la República Romana y su transformación en el Imperio Romano.

Ofertas

Flecha subir