Max Payne 2 PC está terminado

El juego saldrá el 24 de Octubre en Europa
·

Rockstar Games ha anunciado hoy que Max Payne 2: The Fall of Max Payne en versión PC está completado y entrará en breve en proceso de fabricación. El juego saldrá en Norteamérica el 15 de Octubre, y en Europa el 24 del mismo mes. Las versiones PS2 y Xbox están previstas para el mes de Diciembre.

"Con Max Payne 2: The Fall of Max Payne, Remedy ha hecho un increible trabajo elevando el listón de la innovación técnica y creando una verdadera experiencia cinemática sobresaliente", dijo Sam Houser, presidente de Rockstar Games. "Tras dos años y medio invertidos en este proyecto, los resultados han excedido incluso nuestras altas expectativas. Todo el mundo en Rockstar está esperando ansiosamente la reacción de los jugones alrededor del mundo cuando llegue a las tiendas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar Games. Lanzado en octubre de 2003 para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 2 y Xbox, este título es la secuela del aclamado Max Payne. La narrativa sigue al protagonista, Max Payne, un detective de la policía de Nueva York, mientras descubre una conspiración compleja y enfrenta demonios personales, sumergiéndose más profundo en su trágico mundo lleno de crimen y traición.

Ofertas

Flecha subir