Nuevas imágenes de Medal of Honor: Rising Sun

EA Games nos muestra el ataque sorpresa a Pearl Harbour
·

EA Games ha distribuido nuevas imágenes de Medal of Honor: Rising Sun, que saldrá en breve para PlayStation 2, GameCube y Xbox, nueva entrega de la popular saga de shooters en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Esta vez, la acción pasará del frente de Europa al del Pacífico, comenzando por el ataque sorpresa de los japoneses a Pearl Harbour, que podemos ver en las imágenes y en el que participaremos defendiendo el puerto hawaiano con una ametralladora. MOH: Rising Sun saldrá el 21 de Noviembre y tendrá opciones online en su versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Rising Sun

Medal of Honor: Rising Sun es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, y GameCube, este título forma parte de la aclamada serie Medal of Honor, llevando a los jugadores al teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, que se centraron principalmente en el frente europeo, Rising Sun se sumerge en batallas clave contra las fuerzas japonesas, ofreciendo una perspectiva diferente del conflicto global.

Flecha subir