Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Konami acorta la espera con una nueva remesa de imágenes
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube, nueva entrega de la saga de Hideo Kojima que saldrá para la consola de Nintendo en exclusiva y que consitirá en un remake del MGS de PS One, con mejoras gráficas y jugables.

En estas capturas pueden verse algunos momentos de la historia del juego, como el combate entre Solid y Liquid Snake o el encuentro con Otacon. El lanzamiento de The Twin Snakes está previsto para principios de 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir